Todas las recompensas y cosméticos del Pase Élite Furor Infernal en Free Fire

·1  min de lectura

Con el comienzo de un nuevo mes llega un nuevo Pase Élite a Free Fire, se trata del Pase Élite correspondiente a noviembre 2021, el cual conoceremos como "Furor Infernal", y que llega con toda una nueva lista y serie de recompensas.

Como siempre, lo más destacado serán los paquetes de aspectos, con "Bestia en Llamas" para personajes masculinos, la cual será la recompensa máxima del Pase. Y con "Alas en Llamas" para personajes femeninos, el cual se desbloqueará al comprar el Pase.

Entre los cosméticos nos encontraremos con los aspectos exclusivos Ira Bestial para la mochila, tabla y caja, así como para el auto deportivo. mientras que la granada Leyenda Siniestra también hará su presentación en el juego. Dentro de las armas, nos encontraremos con el bate Golpe Bestial y la MP5 Ira Bestial.

El Pase Elite Furor Infernal estará activo durante todo el mes de noviembre 2021 en Free Fire, tiempo durante el cual se podrán conseguir las medallas que desbloqueen cada una de las recompensas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.