Una reclasificación, casi "perfecta" para el arbitraje

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- En el análisis de los juegos de repechaje, realizado por Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, solo una acción fue catalogada como error.

Brizio dio calificaciones: "correctas", a los trabajos de César Ramos en el Santos - Atlético de San Luis, y de Marco Antonio Ortiz en el Puebla - Chivas, pues sus jugadas polémicas fueron juzgadas en buena forma, junto con la ayuda del VAR.

El único error que hubo en los juegos de reclasificación fue en el de Cruz Azul - Monterrey, dónde Fernando Guerrero debió marcar penalti en una jugada dónde Julio César Domínguez tomó del cuello a Rogelio Funes Mori.

El "Cantante", aún con la revisión del VAR, no cambió su decisión. Al final, la jugada no fue trascendente, ya que los Rayados, golearon a los cementeros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.