Recibimiento estelar: los hinchas de Salernitana le dieron una calurosa bienvenida a Franck Ribéry

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Finalmente es un hecho. Franck Ribéry es nuevo jugador de Salernitana, equipo recién ascendido a Serie A tras 22 años en divisiones inferiores. El futbolista francés hizo uno de los moviminentos más inesperados de todo el mercado y ya ha sido presentado ante los fanáticos en Estadio Comunal Arechi.

Salernitana ha fichado como agente libre a quien es probablemente el jugador más importante de toda su historia. El club juega la Serie A por tercera vez desde su primera fundación en el año 1919. La entidad tuvo su última refundación en 2011 luego de irse a Serie D por temas administrativos. Ahora, 10 años más tarde, juegan la primera categoría con una estrella de clase mundial en la cancha.

 

El equipo de Salerno fichó a Ribéry como agente libre luego de que este finalizara su vínculo con Fiorentina. El club sureño es el que quizá tenga menores probabilidades de lograr la permanencia y han ido a por la ficha del volante francés para intentar salvar el descenso tras su vuelta a Serie A. El veterano llegó este lunes al Arechi y fue recibido por una multitud enloquecida. 

Gran bienvenida

Luego de su emotivo recibimiento, Franck Ribéry atendió a la prensa. "Quiero agradecer a todos los que me querían tanto en Salerno. Tan pronto como llegué, sentí una pasión increíble a mi alrededor. Vivo por esto, por eso acepté de inmediato este desafío. Tenemos un objetivo importante que es la salvación y espero poder ayudar al equipo a cumplir esta meta".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Todavía tengo mucho que demostrar. Mi pasión me mueve sobre todo, pero mi familia también jugó un papel fundamental en mi elección. Sé que la Serie A es un campeonato muy difícil y espero alcanzar una buena condición física lo antes posible. A partir de mañana estaré a disposición del entrenador, esperando encontrar el ritmo lo antes posible" sentenció la nueva estrella del equipo. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.