Pero, qué hace: recibiendo el trofeo, Teo Gutiérrez le clavó beso... ¡al Presidente de la Dimayor!

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Teófilo Gutiérrez
    Teófilo Gutiérrez
    En vivoHoyMañanavs.--|

No podemos empezar esta nota sin recordar que la primera gran final del 2021, la que ganó Deportes Tolima, nos dejó una imagen curiosa que no tardó en darle la vuelta al mundo. Sí, aquel momento en el que Álvaro Montero sale corriendo a abrazar al árbitro cuando decretó el final ante Millonarios y le dio el título al Pijao. Ahora el protagonista del que será el momento más viral de fin de año es Teófilo Gutiérrez.

Luego de que Deportivo Cali venciera al Deportes Tolima en Ibagué, el cuadro Azucarero pudo levantar su décimo título en la Liga colombiana. Entre Rafael Dudamel, Harold Preciado y Teófilo Gutiérrez recibieron el trofeo y lo levantaron por los aires de la capital tolimense para así poner final a un prolongado periodos de seis años sin festejar un título en el rentado nacional.

En medio de la euforia y los actos para hacer entrega del premio, se presentó una imagen que dará mucho de qué hablar en los próximos días. Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, hizo presencia para dar el trofeo al campeón y, justo en ese momento, Teófilo Gutiérrez se acercó y le clavó un muy agradecido, pero inesperado beso. El dirigente ni se inmutó.

VIDEO: En medio de la entrega del trofeo, Teo Gutiérrez le clavó un beso al Presidente de la Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.