El recibimiento de campeón del Manchester City a Julián Álvarez: aplauso multitudinario y respaldo de Guardiola

Julián Álvarez recibió la bienvenida del plantel del Manchester City tras ser campeón del mundo
Julián Álvarez recibió la bienvenida del plantel del Manchester City tras ser campeón del mundo - Créditos: @Instagram @juliaanalvarez

Después de la consagración en Qatar con la selección argentina, los jugadores se tomaron unos días de descanso, como Lionel Messi en su fiesta de fin de año junto a Ángel Di María, Leandro Paredes, entre otros, y, por otra parte, están los que debieron retomar su actividad profesional junto a sus equipos, como es el caso del delantero Julián Álvarez, quien convirtió cuatro goles en los siete partidos que jugó la albiceleste en el Mundial.

De excelente participación en la competencia mundialista donde, en principio, comenzó como suplente de Lautaro Martínez y después, a base de rendimientos y efectividad, se quedó con un puesto importante y compartió un espacio en el frente de ataque con Lionel Messi, la bandera del equipo, La Araña ya está en Inglaterra.

El espectacular look con el que Antonela Roccuzzo se lució en la fiesta de Leo Messi

Tras coronarse y ser partícipe de una gesta histórica para el deporte argentino, Álvarez retornó a la concentración de los Citizens, donde se encontró con una cálida y afectuosa bienvenida por parte del plantel profesional y el cuerpo técnico, encabezado por el español Pep Guardiola.

Al ingresar al recinto, Álvarez recibió un aplauso general por ser parte de la conquista de la Copa del Mundo y empezó a caminar por el hall donde estrechó la mano con todos los jugadores del Manchester City, incluido el noruego Erling Haaland, su compañero de ataque, que arribó al conjunto inglés después de que este desembolsara una suculenta cantidad de dólares por el pase que le pertenecía al Borrusia Dortmund de Alemania.

Difundieron los explosivos mensajes que provocaron la denuncia penal de Rodrigo De Paul a su ex Camila Homs “Merecés lo peor”

Ya con los pantalones cortos y el buzo del City, el delantero, con pasado en River Plate, salió al campo de entrenamiento para tener su primera práctica tras el Mundial. Una vez finalizada, nuevamente el grueso del plantel volvieron a celebrar la conquista al lanzarlo al aire en reiteradas ocasiones.

La otra cara de la moneda: Emilia Ferrero, su novia, pidió disculpas en las redes

Tras su llegada a Calchín, Julián Álvarez tomó dimensión de que su figura no se reduce solo a los goles. Con la obtención de la Copa del Mundo, su nombre escaló considerablemente y es motivo de atención de los más chicos que ven a Álvarez como un ejemplo a seguir en la profesión.

Por qué la selección argentina se enfrenta ahora a un desafío: la “maldición de los 24 años”

En uno de los videos que se viralizó en las redes sociales, Emilia Ferrero, su novia, tomó la decisión de abordar una situación donde se veían varios chicos deseosos de conocer a Julián y pidió, para evitar que se genere un tumulto sobre él, una foto grupal.

Tras este hecho, su actitud se miró con lupa y los usuarios de las redes cargaron contra ella, quien, en su cuenta de Instagram, lanzó un descargo: “Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos días”, sostuvo, y añadió: “El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia, después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las dos de la mañana cuando llegaron algunos chicos/as”. Y agregó: “Pido disculpas si la manera en que reaccioné no fue la mejor. Espero sepan entender”.