Recibe gobernador de Aguascalientes a deportistas destacados de Aguascalientes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El gobernador Martín Orozco Sandoval se reunió con jóvenes atletas orgullosamente aguascalentenses que han puesto en alto el nombre de México en competencias locales, nacionales e internacionales y que son gran inspiración para las niñas, niños y adolescentes de la entidad.

En un primer momento, el mandatario felicitó a Jonathan Muñoz, campeón panamericano de halterofilia en Lima 2019 en la categoría de 67 kilogramos y que representó a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, logrando la posición número 10 en esta disciplina.

Además, Martín Orozco reconoció a Krista Hernández, quien destaca en la disciplina de Gimnasia Rítmica, forma parte de la Selección Nacional y se prepara para París 2024; así como a André Nicasio Romo, que busca su lugar para los Panamericanos Juveniles en Colombia, en la disciplina de Patinaje de Velocidad. Cabe señalar que ambos fueron ganadores de múltiples medallas.

El gobernador destacó la importancia del apoyo por parte de los padres y madres de familia para el impulso de sus hijos en temas tan importantes como las carreras deportivas, señalando que estos casos sirven de ejemplo para que otros jóvenes sientan inspiración por el deporte, así como valoren la importancia del esfuerzo y la disciplina que requiere alcanzar los sueños.

Por su parte, los deportistas agradecieron el apoyo por parte del gobernador en el fomento al deporte y especialmente el impulso que se les ha dado, compartiendo la alegría y la satisfacción de sus logros hasta hoy obtenidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.