Recién llegó y Moisés Caicedo ya recibió una mala noticia en el Beerschot

·1  min de lectura

El fichaje de Moisés Caicedo por el Beerschot de Bélgica fue una sorpresa para tdos, ya que es un equipo chico que pelea descenso en el fútbol belga. Lo que busca el mediocampista ecuatoriano son minutos, ya que el Brighton no pudo debutar en la Premier League y el DT no tenía eso en sus planes.

 

+ Se conoció cuánto pide Barcelona SC por Byron Castillo

+ Vicepresidente de la FEF revela pedido de Gustavo Alfaro para las Eliminatorias

+ Liga de Quito y Emelec recuperan jugadores clave para el su enfrentamiento

'Moi' se unió a los trabajos de su nuevo equipo tras jugar la triple fecha de Eliminatorias con la Selección Ecuatoriana y ya tiene el que será su número durante su estadía en Bélgica. El joven jugador utilizará el número 6, dorsal con el que ya jugó en Independiente del Valle y mostró su talento en la Copa Libertadores.

 

En la mañana europea el Beerschot anunció que Peter Maes no continuará como director técnico del equipo. La salida del enternador belga puede ser una mala noticia para Moisés Caicedo, ya que el ecuatoriano llegó bajo el mando de Maes y ahora hay que esperar para saber si el nuevo DT le dará los minutos que iba a tener el ecuatoriano.

Los malos resultados que ha cosechado el Beerschot en el inicio de la temporada llevaron a la destitución de Maes. El equipo de Caicedo se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones y la dirigencia realizó un cambio radical con la decisión de separar a su director técnico del cargo.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.