El primero en rechazar la vuelta a River: Estuvo en el 2018 pero ahora prefiere seguir en Europa

·1  min de lectura

River se prepara para un 2022 bastante movido y como apunta a quedarse con la triple competencia en lo que podría ser el último año de Gallardo en el club, la dirigencia de Brito intentará tener un plantel llenó de nombres importantes para el club. Y en este sentido, se puso el plan retorno.

Buscando ex jugadores del club que hayan brillado durante la era Gallardo, River se encontraba muy interesado en repatriar a uno de los que integraron el plantel campeón de América en 2018 tras haber quedado libre en Europa. Sin embargo, el jugador decidió que no era el momento.

Con solo 23 años y una larga inactividad por lesiones, Marcelo Saracchi quedó libre del Leipzig tras un prestamo en Galatasaray y las alarmas se encendieron en River. Con la aprobación de Gallardo, la dirigencia se comunicó con el entorno del uruguayo y si bien no rechazó el ofrecimiento de entrada, era casi cantado que recibiría ofertas desde Europa.

Foto: Getty
Foto: Getty

De esta manera, el lateral uruguayo que buscará recuperar su lugar en la Selección ante una eventual clasificación al Mundial de Qatar en el próximo año ya tendría pactada su incorporación a un equipo que según algunos trascendidos pertenece al fútbol español o portugues ya que recibió ofertas de ambos países.

Con la camiseta de River, Saracchi disputó 30 partidos durante la temporada 2017/18 y no solo brindó dos asistencias sino que convirtió un gol y obtuvo dos títulos. Sin embargo, el nivel superlativo que tuvo en la fase de grupos de la Libertadores 2018 lo llevó rápidamente al fútbol alemán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.