Rechazó acompañar a su madre a hacer un trámite y se perdió la oportunidad de conocer a Lionel Messi: “No lo puedo creer”

La foto que se sacó la madre del joven junto a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
La foto que se sacó la madre del joven junto a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo - Créditos: @Twitter @felascocco

Un usuario de Twitter dio a conocer la insólita situación que le ocurrió este martes pasado. En un trámite que realizó su familia en y en el que rechazó participar, su mamá tuvo la oportunidad de conocer a Lionel Messi y entrar a su casa en Rosario, en el barrio Kentucky. El joven compartió una captura de pantalla en la plataforma y se volvió viral en cuestión de minutos.

Desde su llegada a la Argentina, tanto la “Pulga” como el resto de los jugadores de la selección argentina recibieron mucho cariño de parte de los hinchas. El logro de la Copa del Mundo significó una alegría inmensa para el país y así se pudo ver no solo en los mensajes que circulan en las redes, sino también en el recibimiento multitudinario que se llevó a cabo hace una semana y movilizó millones a las calles.

Luego de la caravana, muchos de los miembros del plantel de Lionel Scaloni decidieron permanecer en el país para pasar las Fiestas y otros eventos sociales como el casamiento de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni que se celebró esta semana. Messi y Antonela Roccuzzo decidieron respetar la costumbre de todos los años y también se quedaron en Funes para los festejos de fin de año, junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

En esa zona de Rosario se dio el inesperado evento que relató el usuario @felascocco. “Mi vieja hoy me pidió que la acompañe a Funes a hacer un trámite, no podía y terminó en la casa de Dios. El literal falté a la escuela y vino Messi”, presentó junto con la captura de pantalla que documentaba el encuentro.

Según se pudo ver en el chat, la mamá del joven y su novio no solo conocieron al astro y su pareja, sino que además los hicieron pasar a su casa. En las imágenes, se puede ver a los cuatro sonrientes con la puerta de la vivienda abierta. De fondo, se observan unos cuadros con fotos de los hijos de la familia.

La captura de pantalla que compartió el usuario en Twitter
La captura de pantalla que compartió el usuario en Twitter - Créditos: @Twitter @felascocco

El tuit consiguió miles de interacciones y a partir de allí comenzaron a llegar también muchas respuestas. Una de ellas indagó sobre la situación que llevó a la pareja a entrar a la casa de Leo. “Estuvieron en la vereda de en frente un rato, ellos dos solos”, relató el usuario. Cuando los vio, el capitán de la selección argentina se presentó para que tuvieran la posibilidad de conocerlo: “Messi salió y les hizo una seña para que se acercaran, y bueno, los confites pasaron. Lionel es lo más grande que hay”.

Junto con la mencionada captura de pantalla, el joven también incluyó un video que dura unos segundos y que fue capturado por su madre en el momento en que pudo conocer al rosarino.

En cada una de las respuestas que dio a otras personas, el usuario manifestó su arrepentimiento por no haber acompañado a su mamá en esta aventura, pero se mostró confiado en que algún día tendrá la posibilidad de conocer al futbolista del PSG.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Qatar 2022: la historia del trofeo de la Copa del Mundo y el problema para los nuevos campeones