Con recado a Deller: Nassib Neme no se quedó callado y respondió a Renato Paiva

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras el partido entre Independiente del Valle y Emelec, integrantes de ambos equipos han salido declarar en contra del otro. Desde el 'Bombillo' se quejaron por el arbitraje del sábado y realizaron el pedido de árbitros extranjeros para el VAR en las finales de la LigaPro.

+ Barcelona SC: El millonario monto de deudas que ha pagado Alfaro Moreno como presidente

+ Los tres jugadores que saldrían de Barcelona SC

+ ¿Emelec o IDV? Revelan el club donde jugará Lisandro Alzugaray

A Renato Paiva, DT de los 'Rayados', no le pareció que se pida jueces foráneos, ya que también tienen muchos errores y él cree que es una falta de respeto para los árbitros ecuatorianos. Nassib Neme no se quedó callado ante las palabras del portugués y le respondió sobre sus actitudes, aprovechando para dejarle un recado a Michel Deller.

"No es mi estilo personalizar controversias ni criticar entrenadores. Tampoco lo conozco personalmente a Paiva, ni él me conoce a mi. Él llegó al país hace poco y seguramente tiene una visión del Ecuador y su gente que viene alimentada por el señor Deller y su organización" declaró Neme a El Universo.

"El señor Paiva no merece mi atención, igual merecerá respuesta institucional. Como entrenador tiene todo el derecho de opinar de cuestiones de fútbol, pero si está desubicado es su problema .Tal vez el señor Paiva cambie de opinión más adelante, o tal vez siga haciendo el papel del malcriado valiente que insulta a quien se atreva a opinar diferente o cuestionar eventos" añadió el presidente de Emelec.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.