Rebosio elogió a Dulanto antes de enfrentar a Benzema: "Muchos quisieran estar en sus zapatos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si alguien conoce a los equipos españoles desde siempre, es él. Miguel 'El Conejo' Rebosio paseó su fútbol a nivel mundial por varias temporadas. El recordado defensor peruano jugó durante años en la élite, y por eso en la previa de UEFA Champions League, apreciamos sus comentarios.

El ex Real Zaragoza se refirió al gran momento de Gustavo Dulanto, a quien lo felicita por su mejoría: "Gustavo hará su trabajo, ya debe de tener estudiado al Real Madrid, y pondrá en práctica lo pensado, lo aprendido. Benzema es una figura emblemática del Real Madrid, pero es un colectivo. Hará un buen trabajo. Muchos quisieran estar en los zapatos de Gustavo, el jugar con Madrid".

Felicitando su evolución como profesional, sin salirse del molde de futbolista humilde, y siempre teniendo presente sus bases como ser humano: "Gustavo es un chico respetuoso. Sabe los momentos en el fútbol. Seguirá creciendo, ya le llegará su momento. Por ahora, seguirá demostrando. Es un orgullo verlo jugar la Champions".

Finalmente, Rebosio recordó las grandes épocas, donde enfrentaba a los jugadores más importantes del mundo: "Me tocó marcar a jugadores como Zidane, Beckham, el “Fenómenos” Ronaldo, Figo, Raúl González. Era hermoso jugar ante Real Madrid, por La Liga, por la Copa del Rey. Era un equipo que jugaba y dejaba jugar. Ahora el físico ha cambiado, pero el fútbol es el mismo". En charla íntegra con 'EL BOCÓN.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.