El Rebaño Sagrado supera a Pumas y va con Atlas en liguilla

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Las Chivas Rayadas de Guadalajara se llevaron el último boleto a la liguilla del Clausura 2022 al derrotar a los Pumas de la UNAM con un contundente 4-1 en la cancha del estadio Akron de Zapopan, Jalisco.

con goles de Christian Calderón a los 11 minutos, Fernando Beltrán a los 50, José Juan Macías al 86 y Alexis Vega cuando el reloj marcaba los 88 corridos, Guadalajara se hizo con el pase a la siguiente ronda ante unos combativos Pumas que se acercaron al minutos 18 en un contragolpe coronado por Diogo de Oliveira pero que en el final del juego se desfondaron y recibieron una goleada.

Con este resultados los rojiblancos suman su quinta victoria al hilo y se meten a la fase final en la que enfrentarán a su vecino y archirrival el Atlas de Guadalajara.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.