El Rebaño sigue sin ganar; al fin hizo gol

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- El tiempo dictará la gravedad de la crisis en el Guadalajara, pero lo cierto es que las Chivas han entrado en un gran bache y no se ve una pronta salida.

El Rebaño dejó escapar la ventaja sobre Santos Laguna y se fue del TSM con un punto, que le sirve de muy poco. Empate 1-1 en el estadio Corona y los rojiblancos ya suman cinco duelos sin ganar; no lo hacen desde el 8 de mayo, en el repechaje rel Clausura 2022 contra los Pumas.

Dos puntos y un gol es lo que suma el Guadalajara en este inicio de torneo. Los de Ricardo Cadena ya suman seis años sin ganar en el Corona.

Parecía que la racha negativa en el TSM podría terminar con la anotación de Jesús González al inicio del segundo tiempo (47’). Buena jugada de Alexis Vega por la banda izquierda, quien sirvió para el joven delantero.

Los tapatíos de a poco fueron perdiendo el control del partido y Eduardo Aguirre lo confirmó. Recién ingresó de cambio, al minuto 70, igualó las acciones con un gran gol.

El Mudo se quitó a dos rivales dentro del área, sacó un derechazo para vencer a Miguel Jiménez y hacer estallar el estadio Corona; sin embargo, la alegría de los albiverdes se vio contenida por un fuera de juego… La jugada fue revisada en el VAR y el gol se validó.

Justo empate en el Territorio Santos Modelo, pero lo del Rebaño comienza a convertirse en una crisis. Redacción

Los directores técnicos

Los cambios de Eduardo Fentanes, aunados al limitado plantel de las Chivas, dejaron a Ricardo Cadena sin posibilidades de triunfar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.