Reapareció 'El Poeta': gigante brasileño busca el talento de Nicolás Benedetti

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El mercado de fichajes también toca a varios talentos en Sudamérica, que al menos en este caso los ven desde el fútbol brasileño. Uno de ellos es el volante Nicolás Benedetti, quien está en la lista de transferibles del América de México y un gigante de Brasil lo observa detenidamente para vincularlo a la plantilla.

Los últimos años de Nicolás Benedetti en México no han sido del todo buenos, las recurrentes lesiones lo han alejado del radar del gigante mexicano y es por eso que América no lo tiene en cuenta para la temporada. Esperan poder ubicarlo lo más pronto en un mercado que está a punto de cerrar.

En las últimas horas, Palmeiras de Sao Paulo ha visto de cerca a Nicolás Benedetti y lo ve como una posibilidad para reforzar el ataque del 'Verdao', Abel Ferreira, entrenador del equipo, no descarta al volante más allá de sus lesiones en México. Puede ser una posibilidad a tener en cuenta tras los retos en Copa Libertadores y Brasileirao.

 

A su vez, América de México busca posibilidades para liberar un cupo de extranjeros, que es lo que quiere el técnico Santiago Solari para la próxima temporada. Benedetti es vulnerable, tiene poca participación en la Liga MX y por eso las dos partes vinculadas podrían llegar a un acuerdo por el colombiano.

 

Cabe recordar que por un tiempo, estuvo en el radar de la Selección Colombia, su salida desde Deportivo Cali al América de de México le abrió puertas al buen volante ofensivo. Benedetti puede jugar como extremo, mediapunta o como falso 9, tiene gran vocación ofensiva y buena pegada desde afuera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.