Reaparece Místico con un triunfo en la Arena México

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Una década después de su última aparición en la Arena México el Místico original hizo vibrar de nueva cuenta el escenario de sus grandes triunfos. Un público entregado, que pese a las restricciones de aforo apostó a la nostalgia de reconocer al ídolo que los hizo soñar en el pasado.

Diecisiete años después de su estreno, y tras vencer al Último Guerrero para agenciarse la victoria, sus primeras palabras solo fueron de agradecimiento para el respetable, que le respondió con el añorado "¡Místico, Místico!". "Feliz, después de mucha espera, que no solo yo, sino todos ustedes esperaban esta transformación, de Carístico a Místico", compartió el 'Príncipe de Plata y Oro', tras probar las mieles del triunfo con el equipo que lo hizo famoso.

"A partir de este viernes, que es histórico para mí, para el Consejo Mundial de Lucha Libre y para mi público, me entrego diez veces más, muchas gracias", prometió. Aliado al Valiente y al Hechicero y después de que los Guerreros y Atlantis Jr. tomaron ventaja en la contienda, el luchador de Tepito comandó a su tercia para sellar su reaparición con la 'Mística', castigo, que como en los viejos tiempos, le sacó la rendición definitiva a su enemigo en turno, en esta ocasión, el Último Guerrero, quien como muchos más, ya está formado para medirse con el ídolo que renació en el recinto de la colonia Doctores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.