Realmente perfecto: Bizarrap le puso su última Session de fondo al primer gol de Messi con el PSG

·1  min de lectura

Ayer fue un día feliz para el mundo del fútbol. Después de algunos partidos jugados con la camiseta del Paris Saint Germain tras dejar el Barcelona en el último mercado de pases, anotó por primera vez un gol oficial con una camiseta que no sea la del conjunto culé o la Selección Argentina.

Y claro, no podía ser en un duelo de baja importancia: se trató del 2-0 ante el Manchester City por la segunda fecha de la fase de grupos de la actual UEFA Champions League, sumando tres puntos clave tras haber empatado ante el Brujas en el debut.

Vimos varios videos del golazo que metió el '30' tras una gran asistencia de Kylian Mbappé, pero el premio al mejor de todos sin dudas se lo llevó Bizarrap, quien le puso de fondo a la jugada su última Music Session grabada junto al artista francés MHD.

Lo que más llama la atención es lo perfecto que coordinan los tiempos de la canción con cada momento, escuchándose un "gracias" justo cuando el francés le deja servida la pelota a Leo. Precioso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.