¡Es una realidad! Byron Castillo fue convocado para jugar con 'La Tri'

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El lateral de Barcelona, Byron Castillo, finalmente fue llamado por Gustavo Alfaro para jugar en la selección ecuatoriana por los partidos de Eliminatorias. Anteriormente el defensa no era convocado por presentar problemas con su nacionalidad.

+ (OFICIAL) Varias sorpresas: Gustavo Alfaro dio a conocer los convocados a 'La Tri'

+ Leonardo Campana vuelve a anotar en el fútbol de Suiza

+ (OFICIAL) Este crack paraguayo no jugará contra Ecuador

Byron Castillo es uno de los mejores jugadores de Barcelona en esta temporada y también uno de los futbolistas más destacados de la LigaPro y de la Copa Libertadores, por lo cual, su ausencia en la selección era muy cuestionada. 

Foto: La Tri
Foto: La Tri

 

En las últimas semanas ya se hablaba de una posible llegada de Castillo a la selección, puesto que, el futbolista juega en Barcelona como ecuatoriano y la Conmebol no ha presentado ninguna queja contra el club o el jugador. 

La presencia de Byron Castillo le aportará importantes variantes a la selección, puesto que, el lugar de lateral derecho ha sido muy cuestionado en los últimos partidos y ante la ausencia de jugadores como Pedro Pablo Perlaza o Ángelo Preciado, el defensa de Barcelona asoma como un posible titular. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.