Realidad de auriazules entristece al "Chispa"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Efraín Velarde sabe perfectamente lo que significa Pumas, cómo se maneja y las limitantes que tiene en el tema económico. Multicampeón con Universidad, "El Chispa" asegura que es un momento doloroso de su carrera y considera que al interior del club deben hacer un análisis.

"El nivel individual y colectivo no ha sido el óptimo. Es un momento muy doloroso en mi carrera. Lo que se ve en la cancha no se juzga y cada uno tiene que hacer su análisis para ver si está dejando todo por estos colores. Las palabras se las lleva el viento, ya hemos hablado mucho", aseveró el defensor.

Sabe que el tiempo se agota y los puntos se deben sumar de a tres o de lo contrario, podrían quedarse otro torneo sin Liguilla. En el Apertura suma apenas cinco puntos y están en la posición 15.

"El tema de favoritismo lo marcan ustedes. El domingo es una gran prueba [Chivas]. Para nosotros no hay vuelta de hoja. Después de tantos puntos que dejamos pasar no pensamos en otra cosa que no sea ganar, tenemos que ver los juegos como si fuera la última llamada", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.