Cómo ver Real Sociedad vs Motagua EN VIVO por la Liga Betcris de Honduras | Hora y canal de TV | Fecha 5 | HOY

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Real Sociedad y Motagua jugarán por la Fecha 5 de la Liga Betcris HOY miércoles 25 de agosto en el Estadio Francisco Martínez Durón. El encuentro será transmitido por TDTV+ para todo el territorio hondureño y comenzará a las 19.00 horario local.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El equipo que en esta ocasión hará de local ocupa la séptima posición de la Liga de Honduras con cinco puntos de 12 posibles. En su último juego empató con Real España por la cuarta jornada. El resultado final fue 1-1 y el único tanto de Real Sociedad lo convirtió Jose Tobías.

Mientras tanto, Motagua es uno de los líderes con nueve puntos en cuatro partidos. Comparte la punta del torneo con Marathán, que lo supera apenas por diferencia de gol. Perdió solo un partido, justamente contra quien lo sobrepasa en la tabla de posiciones.

Durante la Fecha 4 se enfrentó a Olimpia en un gran partido que dejó los tres puntos en casa de Motagua. El cotejo terminó 3-2. ¿Los gritos de Motagua? Carlos Pineda en contra, Cristopher Meléndez y Walter Joel Martínez.

Real Sociedad vs. Motagua: a qué hora juegan y qué canal de TV transmite EN VIVO y EN DIRECTO

El encuentro entre Real Sociedad y Motagua por la Liga Betcris tiene fecha para HOY miércoles 25 de agosto. El partido será televisado por TDTV+ para todo el territorio hondureño.

Horario según país
Honduras
: 19.00 horas
Estados Unidos: 21.00 horas ET / 18.00 horas PT 
México: 20.00 horas
Argentina: 22.00 horas
Colombia: 20.00 horas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.