Anuncios

La Real Sociedad volverá al trabajo el 7 de julio

San Sebastián 25 may (EFE).- La Real Sociedad empezará la próxima pretemporada el día 7 de julio en las instalaciones de Zubieta, en las que desarrollará íntegramente todo el trabajo preparatorio, a diferencia de otras campañas que incluían concentraciones en el extranjero.

El club confirmó hoy de forma oficial el inicio del trabajo veraniego y destacó que aprovechará "las remodeladas instalaciones y recursos de Zubieta" para realizar la pretemporada diseñada por Imanol Alguacil, que comenzará la cuarta campaña al frente del equipo.

La Real dará a conocer en breve la lista de primeros amistosos para el mes de julio, que alternará con las sesiones de entrenamiento y descarta el habitual "stage" que otros años llevó a la primera plantilla txuri urdin a Inglaterra, Países Bajos, Alemania, Austria o Italia.

Roberto Olabe, director de fútbol de la Real, se ha mostrado desde su llegada proclive al trabajo cerca de casa ya que, tras las inversiones millonarias del club realista, Zubieta cuenta con gimnasio, piscina de recuperación, cocina y habitaciones de descanso para toda la plantilla.

La Real dispone a día de hoy de 21 jugadores del primer equipo, con los lesionados Mikel Oyarzabal y Ander Barrenetxea, además de los jugadores del filial que hacen méritos para dar el salto y de tres de los cuatro jugadores que tiene cedidos en otros equipos, ya que el cuarto, Kevin Rodrigues, finaliza contrato. EFE

1010566

cr/rh/ea

(c) Agencia EFE