La Real Sociedad renueva a Álex Remiro hasta 2027

·1  min de lectura

San Sebastián, 29 jun (EFE).- La Real Sociedad ha hecho oficial la renovación de su portero Álex Remiro por cuatro temporadas más, hasta 2027. Se culmina así un acuerdo que lleva meses fraguándose y que supone todo un respaldo a la labor del meta de Cascante, consolidado ya como guardameta titular del conjunto txuri urdin.

Remiro llegó al club donostiarra hace tres temporadas procedente del Athletic en un movimiento que causó revuelo, ya que el meta navarro se había negado a renovar con el conjunto bilbaíno y llegó libre a la entidad txuri urdin.

Desde entonces ha disputado 122 encuentros con la Real en la que ha sido una pieza importante para la consecución de las tres clasificaciones consecutivas para la Europa League.

Su primera temporada dejó alguna duda debido a algunos errores, pero ha sido en la segunda, y sobre todo en esta última, en la que Remiro se ha consolidado como el portero titular de la Real, que blinda su portería con el navarro y con el australiano Matheuw Ryan.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.