Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La Real Sociedad sólo ganó 13 de sus 57 partidos en el campo del Betis

Sevilla, 9 dic (EFE).- La Real Sociedad, que el domingo visita el Benito Villamarín en encuentro de la decimoséptima jornada liguera, solo ha ganado 13 de los 57 partidos oficiales que ha disputado en el campo del Betis (23%), donde además ha cosechado otros 13 empates (23%) y 31 derrotas (54%).

La pasada temporada, el conjunto donostiarra goleó al Betis en su propio campo (0-3) en la sexta jornada liguera, en un encuentro en el anotaron los tantos visitantes Portu, Oyarzabal y Januzaj, y se inclinó posteriormente en los octavos de la Copa (3-1 tras prórroga) al remontar Canales y un doblete de Borja Iglesias el tanto inicial de Oyarzabal.

La última victoria bética frente a la Real Sociedad como local en Liga se remonta al 19 de enero de 2020, cuando el equipo adiestrado por Joan Frances Ferrer 'Rubi' venció por 3-0 gracias a los goles de Borja Iglesias, Joaquín y Canales.

Otras cinco victorias realistas en el estadio verdiblanco se han producido en el siglo XXI, durante el que el Betis ha ganado diez de estos partidos y sólo se han producido dos empates, el último de ellos a cero en los octavos de la Copa del Rey 18/19, en una eliminatoria que también sonrió al conjunto andaluz.

(c) Agencia EFE