La Real Sociedad cede a Willian José al Betis

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

San Sebastián, 26 ago (EFE).- La Real Sociedad hecho oficial este jueves la cesión del delantero brasileño Willian José al Betis hasta el final de la temporada 2021-22.

El ariete, que llegó ayer a Sevilla, no entraba en los planes de la Real Sociedad, después de que su rendimiento haya caído desde que hace dos temporadas viera frustrada su salida al Tottenham Hotspur.

Willian José ya fue cedido la pasada campaña en el Wolverhampton inglés, club que no ejecutó la opción de compra de la que disponía.

El delantero llega cedido al Betis, que también dispondrá de una opción de compra cifrada en 8,5 millones de euros, que será obligatoria si el jugador cumple una serie de objetivos.

La Real ha suplido su marcha con la contratación, también como cedido, del noruego Alexander Sorloth, quien acompañará en la delantera al sueco Alexander Isak.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.