Real: "Si River busca un finalizador, sin dudas Miguel tiene esas características"

·1  min de lectura

Mientras parece que el colombiano Miguel Borja encamina su llegada a River como reemplazo de Julián Álvarez, su entrenador en Junior salió a bancarlo y aseguró que es justo lo que necesitan en el club de Núñez.

El argentino Juan Cruz Real habló con TyC Sports en las últimas horas, e indicó: "Miguel es un delantero finalizador, que basa mucho su juego en la fortaleza física. No tengo ninguna información oficial, pero si River busca un finalizador de jugadas, sin dudas Miguel tiene esas características".

"Pienso que Miguel (Borja) es un jugador con un gran recorrido, que al principio de su carrera estuvo por Olimpo de Bahía Blanca y conoce el fútbol argentino", remarcó Real sobre el inicio de la carrera del colombiano.

Y cerró, sobre el buen nivel de Borja en su Junior: "Está claro que las ligas de Argentina y Brasil están un escaloncito arriba del resto de las de Sudamérica. Pero las exigencias en un club grande acá en Colombia son las mismas que en Argentina. En ese sentido no hay diferencias",

Según la prensa argentina, River tendría acordada la compra del 50% del pase del delantero de 29 años y desde Núñez esperan resolver todo en las próximas horas para que el futbolista pueda estar disponible la próxima ante Vélez, por los octavos de final de la Libertadores.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.