¿Es real? Hay novedades sobre el posible fichaje de Adolfo Muñoz por Emelec

·1  min de lectura

Las redes sociales estuvieron muy movidas ayer en la noche por la supuesta llegada de Adolfo Muñoz a Emelec. El jugador de Liga de Quito no tuvo un buen año, algo que llenó de dudas a los hinchas del 'Bombillo' ante el rumor de que podría darse el camisetazo. Muñoz es uno de los jugadores más criticados en LDUQ y su salida sería una sorpresa.

+ River Plate preguntó por una de las grandes figuras de la LigaPro

+ El Valladolid ya tiene decidido el club donde jugará Stiven Plaza en 2022

+ No solo Flamengo: Otro gigante de Brasil se interesó en Washington Corozo

El 'Picante'es un jugador que se caracteriza por su buen posicionamiento en el campo de juego, pero como extremo está lejos de ser lo que necesita Ismael Rescalvo; alguien que encare a los rivales y gane la línea de fondo. Ante el rumor de que Muñoz está en la mira de Emelec, desde Quito dieron a conocer si esto es real.

Camilo Taufic, periodista allegado a Liga de Quito, dio a conocer que el rumor de que Adolfo Muñoz fiche por Emelec es totalmente falso. El comunicador agregó que al ser una broma de las cuentas de Twitter nunca hubo posibilidad de que esto ocurra, pero varias personas cayeron, ya que se cambiaron el nombre para hacer creer a la gente que era real.

Muñoz todavía tiene contrato vigente con los 'Albos' y Pablo Marini cuenta con él para la próxima temporada. El ecuatoriano se fue ganando espacio en los últimos meses gracias a las lesiones de sus compañeros, pero supo rendir de buena manera para pasar de jugar muy pocos minutos a ser más utilizado por el DT.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.