Real Madrid vs. Rayo Vallecano EN VIVO por La Liga de España: horario, canal de TV y streaming

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Real Madrid y Rayo Vallecano volverán a verse las caras cuando se enfrenten este sábado 6 de noviembre, en el Estadio Santiago Bernabéu, en el marco de la continuidad de la jornada 13 de La Liga de España. El partido será transmitido EN VIVO para Sudamérica (excepto Brasil) mediante ESPN 3, mientras que se podrá ver ONLINE, vía streaming, a través de Star+.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Real Madrid vs. Rayo Vallecano por La Liga

El Merengue arriba después de haber obtenido una inyección anímica con el triunfo 2-1 sobre Shakhtar Donetsk por la UEFA Champions League. En este escenario, el elenco dirigido por el italiano Carlo Ancelotti buscará extender la senda triunfal al certamen local, donde derrotó 2-1 a Elche en su última presentación y, en consecuencia, se estableció en la segunda posición, con 24 puntos.

Los Rayistas, por su lado, comenzaron su aventura en la temporada de manera positiva luego de haber conseguido el ascenso a la máxima categoría. De hecho, el conjunto comandado por Andoni Iraola solo sufrió una caída en sus últimos cuatro compromisos e igualó 0-0 con Celta de Vigo en la fecha anterior. Por lo tanto, se encuentra en el sexto puesto de la tabla, con 20 unidades.

Los dos equipos poseen presencia sudamericana en sus respectivos planteles. Real Madrid cuenta entre sus filas con el uruguayo Federico Valverde y los brasileños Éder Militao, Marcelo, Casemiro, Vinícius Júnior y Rodrygo. Rayo Vallecano, por su parte, tiene a los colombianos Iván Arboleda y Radamel Falcao y los argentinos Esteban Saveljich y Óscar Trejo.

La última vez en la que ambos equipos se midieron en el terreno de juego fue el 28 de abril de 2019, cuando Rayo Vallecano se impuso 1-0, en condición de local, por la jornada 35 de La Liga 2018/19. En aquella ocasión, Adri Embarba anotó el único gol del duelo.

- El triunfo de Real Madrid ante Elche

Real Madrid vs. Rayo Vallecano: ¿cuándo y dónde ver el partido por La Liga?

El partido Real Madrid vs. Rayo Vallecano se llevará a cabo este sábado 6 de noviembre, en el Estadio Santiago Bernabéu, por la jornada 13 de La Liga de España.

Horario y TV por país

Argentina: 17:00 horas por ESPN 3
Bolivia: 16:00 horas por ESPN 3
Brasil: 17:00 horas - Sin TV confirmada
Chile: 17:00 horas por ESPN 3
Colombia: 15:00 horas por ESPN 3
Ecuador: 15:00 horas por ESPN 3
España: 22:00 horas por Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 1, Movistar LaLiga UHD y LaLiga TV Bar
Estados Unidos: 13:00 horas PT y 16:00 horas ET por ESPN+
México: 14:00 horas por SKY Sports
Paraguay: 17:00 horas por ESPN 3
Perú: 15:00 horas por ESPN 3
Uruguay: 17:00 horas por ESPN 3
Venezuela: 16:00 horas por ESPN 3

Real Madrid vs. Rayo Vallecano: ¿cómo ver ONLINE el partido por La Liga?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde Sudamérica (a excepción de Brasil) a través de la plataforma Star+.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.