Real Madrid vs. Rayo Vallecano, los onces que se perfilan para el choque del Bernabéu

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras una victoria más que sufrida ante Shakhtar por la UEFA Champions League y en medio del boom de Vinicíus Jr., Real Madrid vive las últimas horas previas a un choque de riesgo en el Santiago Bernabéu. Los blancos reciben al Rayo Vallecano de Iraola con la oportunidad de subirse a lo más alto de LaLiga y estos son los onces que se perfilan para un encuentro que promete.

Desde este sábado a las 21:00 hora local chocarán dos estilos en el coliseo blanco. La verticalidad de Real Madrid buscará derrotar al fútbol total de los vallecanos, quienes llegan en medio de un momento de forma espectacular. Carlo Ancelotti analiza si rotar o no en lo que será el último encuentro antes del parón de selecciones.

En Vallecas se vive una fiesta y no es para menos. Los rayistas son ahora mismo sextos en la tabla general y su valentía cautiva a todos en LaLiga. En medio del boom por la llegada de Radamel Falcao al sur de la capital, los de Andoni Iraola no se echarán atrás ante de las figuras y cracks del Real Madrid mañana. Promesa de partidazo.

Los onces que se perfilan

Courtois; Carvajal/Nacho, Alaba, Militao, Mendy/Marcelo; Modric/Camavinga, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez/Asensio, Benzema y Vinicius Jr. son los nombres que ahora mismo dominan la cabeza de Ancelotti. Tras una semana de máxima exigencia entre Elche y Shakhtar, el italiano analiza si llega la hora de darle minutos a los menos habituales.

En cuanto a la revelación de LaLiga y luego de igualar con Celta como local, Rayo apunta a Dimitrievski; Balliu, Maras, Catena, Fran García; Pathé Ciss, Santi Comesaña; Isi Palazón, Trejo, Álvaro García y Radamel Falcao García como los once que quieren seguir ‘matando’ gigantes en LaLiga. No vencen en el coliseo blanco desde hace más de 22 años, cuando un 1-2 le costó el puesto a Jorge Valdano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.