Real Madrid vs. Osasuna: los onces confirmados para la jornada 11 de LaLiga

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Carlo Ancelotti disfruta de su primera victoria como entrenador en el Camp Nou, pero quiere más. Real Madrid ya prepara lo que será volver a casa luego de llevarse el encuentro ante Barcelona en Cataluña y Osasuna aparece en el horizonte de un equipo que quiere ser líder más pronto que tarde en LaLiga. Estos son los onces confirmados para un choque de estilos en el Santiago Bernabéu.

Lo dicho, Real Madrid duerme ahora mismo como segundo en la primera división española, con los mismos puntos que Sevilla y a uno de la Real Sociedad con un encuentro todavía pendiente ante Athletic de Bilbao. Mañana a las 21:30 ante los Rojillos, esperan meterle presión a los vascos, quienes jugarán el día jueves ante Celta en Vigo.

Osasuna arribará a la capital como sexto clasificado en LaLiga y con el mejor promedio de puntos para cualquier visitante en lo que vamos de torneo. Si bien el equipo de Jagoba Arrasate viene de perder dos puntos en el último minuto ante Granada como local, los pamplonicas disfrutan del regreso de un Chimmy Ávila que apunta a dar problemas en el Bernabéu.

Los onces oficiales

Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Casemiro, Eduardo Camavinga, Toni Kroos; Marco Asensio, Vinícius Jr. y Karim Benzema conforman el once que será aplaudido por el Santiago Bernabéu para festejar el 1-2 conseguido en Barcelona.

En cuanto a los Rojillos, Arrasate seguirá confiando en la base que le ha dado más del 50% de los puntos en lo que vamos de liga. Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Jon Moncayola, Lucas Torró, Javi Martínez; Chimy Ávila y Rubén García son los elegidos para buscar la épica en el estadio Santiago Bernabéu. ¿Quién se queda con el duelo en la capital?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.