Real Madrid vs. América de México, en vivo: cómo ver online, horario y TV del amistoso de pretemporada

Casemiro se perfila para ser titular en Real Madrid ante América
Casemiro se perfila para ser titular en Real Madrid ante América - Créditos: @Twitter Real Madrid

Real Madrid continúa en Estados Unidos su preparación de cara a la temporada 2022/23 donde intentará defender los títulos que consiguió en La Liga de España y la Champions League y este martes juega su segundo partido amistoso frente a América de México con el objetivo de recuperarse de la derrota en el clásico frente a Barcelona que sufrió el sábado pasado. El cotejo se disputa en San Francisco desde las 23.30 (hora argentina) y lo transmite en vivo Directv Sports.

Cómo ver el partido online

El encuentro comienza a las 23.30 (hora argentina) y lo transmite en vivo Directv Sports, por lo que está disponible a través de su plataforma digital Directv Go.

  • Directv Go (requiere ser cliente)

En el clásico que perdió 1 a 0 frente al elenco culé por el golazo de Raphina el equipo de la Casa Blanca formó con Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Eder Militao, David Alaba y Antonio Rüdiger; Aurélien Tchouaméni, Federico Valverde y Eduardo Camavinga; Vinicius Jr., Rodrygo y Eden Hazard. El entrenador Carlo Ancelotti hizo ingresar desde el banco de suplentes a Álvaro Odriozola, Dani Ceballos, Luka Modric, Casemiro, Ferland Mendy, Jesús Vallejo, Nacho, Toni Kross, Mariano y Marco Asensio.

  • Los amistosos de preparación para el Merengue concluirán el próximo sábado frente a Juventus, también en Estados Unidos. Será el último duelo previo al inicio de la competencia oficial para el último y más campeón de la Champions League que el 10 de agosto chocará con Eintracht Frankfurt, ganador de la Europa League, por la Supercopa de Europa.

Robert Lewandowski y Antonio Rudiger, refuerzos estelares de Barcelona y Real Madrid
Robert Lewandowski y Antonio Rudiger, refuerzos estelares de Barcelona y Real Madrid - Créditos: @FREDERIC J. BROWN

En la previa, desde las 21.30 y con transmisión en vivo de ESPN, pero solo disponible en la plataforma online Star+; hay otro choque de alto voltaje entre el Barsa y Juventus en el estadio Cotton Bowl de Dallas, en Estados Unidos, con capacidad para más de 92 mil espectadores.

  • El conjunto italiano, con el flamante refuerzo argentino Ángel Di María, disputará su segundo cotejo de preparación de cara a la temporada 2022/23 luego del triunfo 2 a 0 sobre Chivas de Guadalajara de México. En ese encuentro el rosarino jugó 45 minutos y también tuvo minutos otro argentino, el joven Matías Soulé.

  • El elenco de Xavi Hernández, por su parte, se impuso en California a Real Madrid 1 a 0 con un golazo de Raphina, reciente incorporación, y disputará ante la Vecchia Signora su tercer encuentro de la gira por el país norteamericano. En su primera presentación goleó a Inter Miami 6 a 0.

Últimas formaciones

  • Juventus vs. Chivas: Wojciec Sczcesny; Juan Guillermo Cuadrado, Luiz Da Silva Danilo, Federico Gatti, Alex Sandro; Nicolo Fagioli, Manuel Locatelli, Paul Pogba; Ángel Di María, Marco Da Graca, Moise Kean. DT: Massimiliano Allegri. Ingresaron: Mattia Perin, Tommaso Barbieri, Daniele Rugani, Gleison Bremer, Luca Pellegrini, Marley Aké, Denis Zakaria, Nicolo Rovella, Matías Soulé, Nicoló Cudrig y Mattia Compagnon.

  • Barcelona vs. Real Madrid: Marc-André ter Stegen; Ronald Araújo, Andreas Christensen, Eric García y Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri, Gavi; Raphinha, Ansu Fati y Robert Lewandowski. DT: Xavi Hernández. Ingresaron: Iñaki Peña, Sergiño Dest, Franck Kessié, Gerard Piqué, Balde, Sergi Roberto, Nico, Frenkie de Jong, Memphis Depay, Ousmane Dembélé y Pierre-Emerick Aubameyang.