Real Madrid visita a Sevilla con el objetivo de acercarse al título

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el partido destacado de la 32° jornada de la Liga Santander, Real Madrid visitará a Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con el objetivo de mantener las diferencias y así acercarse cada vez más a un nuevo título.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti, líderes del campeonato español con 72 puntos, vienen más que envalentonados tras asegurarse frente a Chelsea un lugar en la semifinal de la Champions League y vencer a Getafe el último fin de semana.

Para este encuentro, el entrenador italiano no podrá contar con varios de sus jugadores: Casemiro (suspensión) y los lesionados Marcelo, Ferland Mendy, Eden Hazard, Dani Ceballos, Jesús Vallejo, Miguel Gutiérrez y Luka Jovic.

En el caso de los comandados por Julen Lopetegui, que vienen de derrotar por 4-2 a Granada, el eje de cara a este enfrentamiento es volver a sumar de a tres y no poner en peligro la clasificación a la próxima Champions League.

Los sevillanos, terceros en la tabla con 60 puntos, también sufrirán algunas bajas por cuestiones físicas: Suso Fernández, Karim Rekik y Fernando Reges. Pese a las dudas, Marcos Acuña y Thomas Delaney entraron a la convocatoria.

El último enfrentamiento entre ambos, que tuvo lugar el pasado 28 de noviembre en el Estadio Santiago Bernabéu, fue victoria por 2-1 de los Merengues gracias a los goles de sus delanteros estrellas, Karim Benzema y Vinicius Junior.

Posibles formaciones

Sevilla: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Joan Jordán, Gudelj, ‘Tecatito’ Corona, ‘Papu’ Gómez, Ocampos y Martial.

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Nacho, Toni Kroos, Luka Modric, Camavinga, Federico Valverde, Vinícius y Karim Benzema.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.