Real Madrid venció apretadamente a un aguerrido Rayo Vallecano

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El estadio Santiago Bernabéu presenció la clase de efectividad por parte de Real Madrid que venció 2-1 a Rayo Vallecano, por la fecha 13 de la Liga de España. Con el resultado positivo, la Casa Blanca es líder parcial a la espera de qué pasa con Real Sociedad, equipo que le podría arrebatar la posición.

Los locales saltaron al terreno de juego con la firme idea de quedarse con los tres puntos ante el sorpresivo equipo del balompié español. Apenas a los 5 minutos de iniciado el partido le anularon un gol a Vinicius Jr, todo porque Karim Benzema, quien lo asistió estaba en fuera de lugar.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti seguía con la cancha volcada sobre el pórtico de Dimitrevski y por eso, tras una buena jugada en conjunto y altamente vertical, Toni Kroos anotó el tanto que abrió el marcador; claro está que el festejo estuvo aplazado, por presunto fuera de lugar de Vini, pero luego el VAR notificó al central que la posición del brasileño era correcta.

Al minuto 38, El Gato, que no falla, solamente tuvo que empujar la pelota tras una gran asistencia de David Alaba desde sector izquierdo. Un centro a media altura que atravesó toda el área grande del cuadro Rayista, y allí el capitán francés apareció para poner el 2-0.

Para el segundo tiempo, los Merengues tuvieron claras oportunidades de anotar, sin embargo, al momento de definir fallaron en definición. De hecho, pasada la hora de partido, Mendy, Vinicius y Benzema tuvieron la opción de marcar, en una impresionante acción, pero se equivocaron frente a arco rival.

Los minutos finales del encuentro tuvieron a un equipo visitante como dominador absoluto, y más cuando al terreno de juego entró el colombiano Falcao García, que en lo que va de temporada ya se ha dado el lujo de anotarle gol a Barcelona y Real Madrid. Minutos más adelante de su gol -cabezazo mortal- salió lesionado.

Con el triunfo, Real Madrid llegó a 27 puntos, dos más que Real Sociedad equipo que cumple con una destacada temporada. Por su parte, Rayo Vallecano quedó con 20 unidades, pero aún ocupan puestos de competiciones europeas.

Ficha técnica de Real Madrid vs Rayo Vallecano:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.