Real Madrid terminó goleando en un partido complicado ante Celta de Vigo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por la cuarta fecha de La Liga, Real Madrid logró sumar de a tres nuevamente con un 5-2 ante Celta de Vigo en el Santiago Bernabeu. Los de Carlo Ancelotti continúan como líderes gracias a un triplete de Karim Benzema y los tantos de Vinicius Jr. y Eduardo Camavinga, en su debut con la camiseta blanca.

Los problemas para el Merengue comenzaron desde el inicio. Una salida desprolija de la defensa local terminó con Santi Mina frente a Thibaut Curtois para adelantar al Celta en apenas cuatro minutos. Pero a los 24, Karim Benzema, tras un pase de Federico Valverde, igualó el trámite con un remate de pique al suelo. 

 

A los 31 la visita volivó a adelantarse en el marcador. Las dudas generaron otra pérdida en Real Madrid y los de Eduardo Coudet iniciaron la contra. Franco Cervi intentó de taco, pero el rebote en el palo le dio otra oportunidad para empujarla y marcar el 2-1 parcial. 

En el arranque del complemento, Miguel Gutiérrez tiró un centro a la cabeza de Benzema, que definió cruzado e igualó el trámite rápidamente. Apenas 8 minutos más tarde, Vinicius Jr se fue mano a mano ante Matías Dituro y definió con toda la tranquilidad para darle la ventaja al Merengue por primera vez. 

 

A los 26, Luka Modric realizó una excelente jugada individual que terminó con una atajada de Dituro. En el rebote apareció Eduardo Camavinga, que acababa de ingresar en su debut con la camiseta Merengue, y estiró la ventaja a 4-2 empujándola al fondo de la red. Benzema, de penal, le dio forma al 5-2 definitivo. 

De esta forma, Real Madrid continúa como uno de los líderes de La Liga tras cuatro fechas junto a Valencia, con quienes se cruzarán el próximo fin de semana, y Atlético de Madrid, con 10 unidades. Celta de Vigo continúa en puestos de descenso con apenas un punto y recibirán a Cadiz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.