Real Madrid sufrió más de la cuenta para dejar en el camino a Alcoyano

·1  min de lectura

Real Madrid transpiró más de la cuenta en el triunfo de este miércoles ante Alcoyano (3-1) por la Copa del Rey . Después de un comienzo con algunas dudas, el Merengue recién pudo destrabar el partido cerca del final.

El equipo de la tercera división española salió a jugarle de igual a igual a un Madrid que contó con pocos titulares, además de algunos jugadores que necesitaban minutos, como es el caso del belga Eden Hazard. El uruguayo Federico Valverde también volvió después de unas semanas fuera del equipo.

Alcoyano tuvo chances claras para abrir la cuenta, pero el Madrid pudo pasar la tormenta y luego consiguió adelantarse gracias al gol de Militao, tras un tiro de esquina y un anticipo por el área chica.

Con el apoyo de su público en el Estadio El Collao, el equipo de la Comunidad Valenciana de Alcoy encontró la igualdad a los 66 minutos tras un disparo de Dani Vega que dejó sin chances a Andriy Lunin, quien se puso los guantes en reemplazo de Thibaut Courtois.

Aunque la diferencia de calidad entre los planteles se hizo notar en el cierre, y en un par de minutos el Merengue resolvió el encuentro. Asensio e Isco, quienes habían ingresado desde el banco, aprovecharon un par de desatenciones de la defensa local para anotar sus goles.

Así entonces, Real Madrid hizo su trabajo en la Copa del Rey y avanzó a los octavos de final, dejando atrás la derrota del último fin de semana ante Getafe. El conjunto merengue volverá a la acción por La Liga el sábado ante Valencia.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.