Real Madrid sueña con sacar a Cavani de Manchester United en enero

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La llegada de Cristiano Ronaldo, sumado a una lesión sufrida a principios de temporada, le ha quitado protagonismo a Edinson Cavani en Manchester United. Por ello, en España, ha causado impacto la noticia que reportó El Nacional del interés de Real Madrid por el atacante uruguayo para que comparta delantera con Karim Benzema.

Florentino Pérez parece estar dispuesto a mejorar el ataque merengue en el próximo mercado de invierno y el nombre apuntado es el de Cavani, quien no está teniendo los minutos que le gustaría en Old Trafford. El delantero sudamericano es del gusto del mandatario y lo ve como un futbolista que puede acompañar tranquilamente a Benzema, para formar una dupla de temer.

El inicio de temporada de Cavani ha provocado que su futuro esté en cuestión por estos días. Con 34 años, todavía quiere demostrar estar a la altura de un gran club en Europa y Real Madrid confía en que pueda ser ese equipo. Sin embargo, las circunstancias para que se realice el fichaje son complicadas.

¿Qué tantas posibilidades hay de que Cavani fiche por Real Madrid?

No es sencilla la salida de Cavani de Manchester United, a pesar de que tenga contrato hasta final de temporada. En primer lugar, el club inglés no tiene intenciones de cederlo, y menos a mitad de campaña, ya que debilitaría la plantilla, aún cuando conserve a sus demás figuras. A su vez, Real Madrid tampoco quiere poner tanto dinero por él.

El interés por Cavani es real siempre y cuando lo puedan sacar gratis de Manchester United, a la vez que le ofrezcan un contrato de seis meses donde, además, deba rebajar su salario. El charrúa cobra casi 10 millones de euros por temporada. La única garantía en todo esto que ofrece el conjunto merengue es que tendrá más minutos que en la actualidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.