Así sea el Real Madrid tenemos que salir a proponer: Guillermo Almada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Guillermo Almada
    Futbolista uruguayo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- Pachuca venció (0-2) sin contratiempos al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras y esta situación deja más que satisfecho a Guillermo Almada, técnico de los Tuzos.

"Creo que logramos un triunfo con autoridad, generamos ante un rival duro y en el primer tiempo tuvimos algún error nada más. La idea era soltarnos a jugar, no corrimos riesgos, para ser el primer partido nos deja muy satisfechos y era importante iniciar ganando", declaró en conferencia de prensa.

Almada considera que el conjunto sanluisino dignificó aún más su victoria por la resistencia que puso en la primera parte, pero asegura que esto es un poco de lo que se verá en el Pachuca.

"Sea quien sea vamos a proponer, así sea el Real Madrid… Seguramente Chivas hará su parte la próxima semana, pero en nuestra casa nos tenemos que hacer respetar. Son finales para nosotros y más ante nuestra gente… Se vieron cosas que me dejan contento", aseveró.

El uruguayo destacó la participación de juveniles en el triunfo ante los potosinos. Confía en su aporte a lo largo del certamen.

"Nos gusta darle oportunidad a los jóvenes y se ganaron el lugar. Las oportunidades hay que ganarlas y han tenido un buen funcionamiento. Estamos seguros que seguirán evolucionando, pero la realidad es que tienen condiciones y ahora tenemos que aprovechar esa cantera de Pachuca".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.