Real Madrid rescató un empate en un partidazo en su visita a Levante

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Real Madrid consiguió salvar un punto en su visita ante Levante en el empate por 3-3 de la segunda fecha de La Liga. Vinicius convirtió dos goles en el complemento que fueron claves para mantener a flote a los dirigidos por Carlo Ancelotti. 

Apenas en 5 minutos, el Merengue consiguió adelantarse en el marcador. Una contra dejó a Karim Benzema en el área, pero el francés mostró su experiancia al frenar la pelota y habilitar a Gareth Bale, que venía de atrás y marcó el primer tanto del partido. 

 

En el arranque del complemento Levante madrugó al Madrid. Salieron con gran intensidad y Roger Martí definió contra Thibaut Courtois, que llegó a desviarla, pero la pelota ingresó lentamente para decretar la igualdad parcial. Diez minutos más tarde, los de Ancelotti sufrieron otro golpe. José Campaña recibió en el segundo palo y definió de primera al ángulo derecho del belga. 

Un quite de Daniel Carvajal, que había ingresado hacía minutos, permitió comenzar a Real Madrid un contraataque. Casemiro tomó la pelota en campo propio y asistió de gran forma a Vinicius, que quedó mano a mano ante Aitor Fernández y puso el 2-2 con una excelente definición. 

 

Un rebote en la cabeza de David Alaba tras un centro dejó solo a Rober Pier, que sólo tuvo que empujarla en el área chica para darle la victoria a Levante nuevamente por 3-2 a 10 minutos del final. Pero la historia no estaba resuelta, a cinco del cierre, Vinicius volvió a gritar gol con un excelente remate colocado al segundo palo. 

En el gran momento del Merengue, Aitor Fernández fue expulsado en el local por cortar una contra casi a la altura de la mitad de la cancha con un manotazo. Rúben Vezo, el defensor central, tomó su lugar hasta el final del encuentro, que terminó igualado 3-3.

Así, Real Madrid no consiguió sumarse al liderazgo que mantiene hasta el momento en soledad Atlético de Madrid. El Merengue suma cuatro puntos en sus dos primeras participaciones, mientras que Levante sumó su segunda unidad tras la igualdad en el debut.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.