Real Madrid recupera cinco titulares para recibir a Valencia

·1  min de lectura

Real Madrid recibe a Valencia este sábado en el Santiago Bernabéu por la vigésima jornada de La Liga.

El conjunto merengue viene de caer en su visita a Getafe; en total ha cedido cinco de sus últimos nueve puntos y Sevilla, con un partido menos, aprovechó para reducir la diferencia a cinco.

"Todos los rivales son amenazas, porque el Getafe no lucha para ganar la Liga pero te pone en problemas. El Sevilla tiene una buena posición, con un equipo muy bueno, con calidad, con un entrenador con experiencia... Es un rival muy fuerte", señaló Carlo Ancelotti.

La buena noticia para el italiano es que recupera cinco titulares: Karim Benzema, Thibaut Courtois, Vinicius, Ferland Mendy y Luka Modric. Quien sigue ausente es Dani Carvajal, por lo que Lucas Vázquez se mantendrá como lateral por la derecha.

Por el lado del equipo Che, que llega después de perder como local ante Espanyol, hay que decir que presenta cuatro bajas sensibles: Carlos Soler, Gabriel Paulista, Foulquier y Hugo Duro: "Ahora no es momento de lamentarnos y sí de trabajar con lo que tenemos”, afirmó José Bordalás.

Los visitantes se ubican en el octavo lugar de la tabla de posiciones, a dos unidades de Real Sociedad, el último que está clasificando a la UEFA Europa League.

Probables formaciones:

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Valencia: Cillessen; Correia, Alderete, Diakhaby, Gayà; Helder Costa, Guillamón, Wass, Cheryshev; Guedes y Maxi Gómez.

Disfruta de este partido por ESPN (621/1621HD) y DIRECTV GO. A las 17.00 hs. en ARG/CHI/URU; a las 15.00 hs. en COL/ECU/PER.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.