Real Madrid recibe a su segundo grupo de jugadores para la pretemporada

·2  min de lectura

La pretemporada de Real Madrid está en marcha desde hace varios días y la novedad de este jueves fue el arribo de aquellos jugadores que tuvieron días adicionales de descanso a causa de la actividad de junio con sus respectivas selecciones nacionales.

El último juego de la campaña pasada para el conjunto merengue fue el 28 de mayo y resultó consagratorio, dado que salió campeón de la UEFA Champions League y redondeó un curso 2021/22 destacado, al que le añadió el título en La Liga de España.

A ello le siguió que buena parte de sus futbolistas postergaron el inicio de sus vacaciones para emprender la fecha FIFA con los equipos de sus países. Pasado el tiempo de descanso, rostros como los de Luka Modric, Eden Hazard, David Alaba y Federico Valverde reaparecieron en escena para iniciar la preparación para una nueva y desafiante temporada.

"Los jugadores que disputaron partidos con sus selecciones en junio se han incorporado esta mañana a la pretemporada del Real Madrid. Acudieron al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja-Edificio Ana de Austria y a la Ciudad Real Madrid para pasar los reconocimientos médicos y después saludaron a Ancelotti, al cuerpo técnico y al resto de compañeros", comunicaron desde el sitio oficial de la institución madrileña.

"Esta tarde afrontarán el primer entrenamiento con el equipo", complementaron en relación a un lapso que tiene programado un tour por Estados Unidos, en el que los campeones de Europa se medirán con Barcelona, América de México y Juventus en partidos amistosos.

Su arranque oficial para la campaña 2022/23 está pautado para el 10 de agosto, con la disputa de la Supercopa de la UEFA frente a Eintracht Frankfurt, ganador de la última Europa League. Mientras que en Liga empezará su participación el 14/8 en casa del recientemente ascendido Almería.

Foto: Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.