Real Madrid, PSG y Manchester City en el inicio de la Champions

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Este martes arranca una nueva edición de la Champions League con ocho atractivos partidos entre los que destaca el comienzo de la defensa de la corona del actual campeón, una nueva oportunidad para el Paris Saint-Germain de las súper estrellas y el debut en Champions de Erling Haaland con su nuevo equipo.

¿Qué partidos darán inicio a la Champions?

Los dos primeros partidos serán entre equipos de los grupos E y G. A las 11:45 horas del centro de México, el Borussia Dortmund recibirá al Copenhague en el Signal Iduna Park, mientras el Chelsea, que marcha sexto en la Premier League, visitará al Dinamo Zagreb.

Más tarde, a las 14:00 horas, será el turno de las grandes estrellas. Benfica recibe al Maccabi Haifa de Israel; el Celtic escocés será anfitrión del último campeón, el Real Madrid; el Milan, en su regreso a Champions después de ocho años, visitará al RB Salzburgo; el RB Leipzig recibirá al Shakhtar Donetsk; un Sevilla golpeado por el arranque de La Liga intentará hacerle frente al poderoso Manchester City de Pep Guardiola y por último, el partido de la jornada tendrá lugar en el Parque de los Príncipes cuando el PSG de Messi, Neymar y Mbappé reciban a la Juventus.

¿Dónde ver la Champions?

En México la opción para ver la Champions League sigue siendo TNT Sports y HBO Max.