Real Madrid tendrá la primera de sus últimas tres pruebas antes de la final de la Champions

·2  min de lectura

Real Madrid ya no transita con presión el calendario de La Liga Santander. Es que se consagró con cuatro jornadas de antelación y esto le permite jugar un poco más relajado los partidos que le restan en la temporada liguera.

Su objetivo en los últimos tres duelos, igualmente, es continuar con buen ritmo, de manera competitiva y llegar afilado a la final de la Champions League del próximo 28 de mayo frente a Liverpool en Francia.

Es por eso que contra Levante, el último de las posiciones y que descenderá en caso de salir derrotado del Santiago Bernabéu, Carlo Ancelotti pondrá a sus mejores elementos en el campo de juego.

La gran y fructífera dupla de Vinicius y Karim Benzema conformará el ataque; Rodrygo, el héroe de la semifinal de la Liga de Campeones ante Manchester City con sus dos goles sobre el límite que forzó la prórroga, también estará, mientras que Casemiro, Modric y el uruguayo Federico Valverde estarán en un mediocampo de calidad e intensidad.

Será el primero de los últimos tres test para el equipo blanco, que luego deberá chocar con Cádiz y Real Betis previo a enfocarse de lleno en el partido de la Champions con los Reds.

En caso de ganar el pleno de puntos, el Madrid tocará las 90 unidades en lo más alto de la tabla, una cifra que justificaría aún más su dominio durante la actual campaña.

Del lado de los Granotes, el goleador José Luis Morales y Roger son las cartas que intentará desnivelar en busca del milagro por la permanencia en Primera División.

Alineaciones probables :

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Vallejo, Nacho, Mendy; Fede Valverde, Casemiro, Modric; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Levante: Dani Cárdenas; Miramón, Rober Pier, Rubén Vezo, Óscar Duarte, Son; Pepelu, Radoja, Campaña; Roger y Morales.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.