El Real Madrid presenta a BMW como nueva marca de movilidad

·1  min de lectura

Madrid, 13 jul (EFE).- El Real Madrid presentó este miércoles su acuerdo de colaboración con BMW España para el desarrollo de distintas iniciativas relacionadas con la movilidad del futuro, indicó el club en un comunicado en su web.

“El Real Madrid y BMW España han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar iniciativas en el campo de la movilidad del futuro, la sostenibilidad y la diversidad”, señala la nota del club.

La presentación del acto se celebró en la Ciudad Real Madrid con Florentino Pérez, presidente del club, y Manuel Terroba, presidente ejecutivo de BMW Group España y Portugal, como protagonistas.

En este sentido, los primeros equipos de fútbol masculino y femenino y el de baloncesto, así como los respectivos cuerpos técnicos, “dispondrán para su movilidad de vehículos 100% eléctricos de BMW”.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.