Real Madrid piensa a futuro: sigue de cerca a la nueva joya de Uruguay

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Real Madrid está a la vista de sumar a Kylian Mbappé y también a Erling Haaland, pero eso no quita que siga con su búsqueda de jóvenes talentos. La última incorporación fue Eduardo Camavinga, quien se presume será el mediocampista del futuro en el Santiago Bernabéu. Ahora, las informaciones apuntan al seguimiento de uno de las nuevas joyas del fútbol sudamericano.

Las apuestas a futuro del Real Madrid han tenido fichajes resonantes como Vinicius Júnior, Rodrygo Goes, Reinier, Takefusa Kubo, entre otros. En el último mercado, salvo los nombres de Mbappé y Camavinga, no san salido muchos nombres, pero ahora ha aparecido uno nuevo y ha sorprendido a toda Sudamérica.

 

Según ha informado el diario As, el nombre que está siendo seguido de cerca por los cazatalentos de Real Madrid es el uruguayo Agustín Álvarez Martínez, atacante de 20 años de Peñarol. Ha llamado la atención por su debut en la Selección de Uruguay con gol, en su último partido ante Bolivia.

Agustín Álvarez Martínez, tras su debut con Uruguay
Agustín Álvarez Martínez, tras su debut con Uruguay (Instagram @canarioalvarez19)

Álvarez Martínez tiene nueve goles en 12 partidos en esta temporada y muchos lo comparan con Edinson Cavani, aunque con un físico más corpulento. Por lo pronto, ante las ausencias, precisamente, del futbolista del Manchester United y la de Luis Suárez, tomó el puesto de centrodelantero y lo ha hecho de buena forma en el seleccionado dirigido por Óscar Tabárez.

Por lo pronto, la información apunta a un seguimiento en el Canario, quien volverá a decir presente en Uruguay en el partido ante Ecuador de este jueves. Real Madrid, seguramente, seguirá de cerca este nuevo partido de Eliminatorias Conmebol y espera que Álvarez Martínez demuestra una vez más su potencial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.