Real Madrid y el once que prepara Carlo Ancelotti para medirse con Celta de Vigo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Real Madrid da los últimos retoques antes de recibir a Celta de Vigo como local en lo que será el regreso de los Merengues a su casa. El Santiago Bernabéu volverá a abrir sus puertas tras un año y medio mientras Carlo Ancelotti va formando un once que permita a los blancos seguir en lo más alto de LaLiga.

Luego de que a lo largo de la semana se haya oficializado la llegada de Eduardo Camavinga, Ancelotti espera por el regreso de los internacionales para recibir al siempre difícil equipo del argentino Eduardo Coudet. El domingo a las 21:00 hora local, el Bernabéu volverá a ver al italiano en el banquillo local después de más de 6 años.

 

Tras haber derrotado por 4-1 al Alavés, igualado ante Levante en tres goles y vencer en Betis por 1-0, Real Madrid ocupa la primera posición de un campeonato donde Atlético parece ser la amenaza más grande pensando en mayo de 2022. Tras 18 meses de espera, los Merengues abrirán sus puertas a más de 25.000 almas que coparán las gradas de un estadio al que todavía le restan un par de años para estar 100% renovado.

Los onces que se perfilan

Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Eder Militao, Nacho, David Alaba, Federico Valverde, Casemiro, Luka Modric o Isco, Gareth Bale, Vinícius y Karim Benzema serían los elegidos por Ancelotti para buscar la primera victoria en casa. Hazard y Camavinga irían al vestuario antes de que Real Madrid empiece su andar en la UEFA Champions League.

Por su parte, Eduardo Coudet quiere seguir confirmando la evolución de un Celta que llegará al Bernabéu con apenas un punto pese a las buenas producciones ante Osasuna, Athletic y Atlético de Madrid. Dituro, Hugo Mallo, Murillo, Araújo, Galán, Tapia, Brais Méndez, Nolito, Denis Suárez, Santi Mina y Iago Aspas partirían de arranque el próximo domingo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.