Real Madrid le mandó su apoyo a Marc Márquez con un emotivo mensaje en redes

·1  min de lectura

La noticia sacudió al mundo del motociclismo en las últimas horas. Marc Márquez le puso fin a su temporada debido a una lesión en sus ojos que se provocó entrenando hace algunas semanas atrás. El español lo comunicó este martes en su cuenta de Twitter.

"Son momentos duros, parece que llueva sobre mojado. Tras visitar al Dr.Sánchez Dalmau se ha confirmado un nuevo episodio de diplopía (visión doble) igual que en 2011. Toca paciencia, pero si una cosa he aprendido es afrontar las adversidades con positividad. Gracias por el apoyo", escribió Márquez en sus redes.

El piloto de Repsol Honda se cayó mientras entrenaba y sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó aquel problema en la visión. El equipo comunicó que la gravedad de la lesión fue mayor de la esperada y por ello no podrá estar en el Gran Premio de Valencia.

En Real Madrid, conmocionados por la noticia, no dudaron en salir a apoyar al español y publicaron palabras de aliento para el piloto en su recuperación: "Todo nuestro cariño y nuestro apoyo, Marc Márquez. Eres un gran campeón y estamos seguros de que pronto volveremos a verte ganar".

Márquez, que se consagró campeón del mundo en ocho ocasiones, está sufriendo diplopía por segunda vez en su carrera. La anterior había sido en 2011 cuando también se cayó en un entrenamiento de cara al Gran Premio de Malasia en Moto2. En aquella ocasión, estuvo cinco meses de baja.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.