Real Madrid - Manchester City, en vivo, por la Champions League

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·11  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Real Madrid recibe a Manchester City en el duelo de vuelta de la semifinal de la Champions League. Ambos buscan el último boleto a la final que se jugará en París
Jon Super

15.40 La llegada de los hinchas al Bernabéu

Real Madrid debe ganar por 1 gol para igualar la serie y llevarla al alargue o a penales, o ganar por más de 1 tanto para poder alcanzar la final, es por eso que su público llegó al estadio cantando y alentando a su equipo por las calles y por el subte de la ciudad de Madrid.

15.35. Movimientos precompetitivos

A pocos minutos de que comience el partido correspondiente a la ida de la semifinal de la Champions League, los jugadores del equipo español y los ingleses ya llevan a cabo la entrada en calor en el campo de juego del Santiago Bernabéu.

Riyad Mahrez, jugador de Manchester City, realizando el calentamiento previo al partido.
JAVIER SORIANO


Riyad Mahrez, jugador de Manchester City, realizando el calentamiento previo al partido. (JAVIER SORIANO/)

15.20 Así fue la ida

En un verdadero partidazo, al estilo de la competencia, Manchester City derrotó por 4 a 3 a real Madrid. Golazos, figuras en ambos lados y sin miedo a perder fueron varios de los condimentos que dejó ese gran duelo. Los ingleses fueron superiores, contaron con muchísimas chances, pero también fallaron mucho en la definición. Real Madrid fue superado y se llevó mucho con poco. Para este duelo de vuelta que se jugará en su estadio, no ven mal la diferencia de un solo gol en contra.

15.05 Equipos confirmados

Tanto Carlo Ancelotti como Pep Guardiola ya confirmaron las alineaciones titulares para enfrentarse en el duelo de vuelta de la semifinal. El Merengue, que debe ganar al menos 1 a 0 para empatar la serie, realiza dos cambios con respecto a la ida: Nacho por Alaba y Casemiro por Rodrygo. Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder Militao, Nacho y Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric; Federico Valverde, Karim Benzema y Vinicius.

Los ingleses, que se quedaron con la ida, también presentan dos modificaciones: Walker por Stones y Cancelo por Zinchenko. Ederson; kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte y João Cancelo; Kevin De Bruyne, Rodri y Bernardo Silva; Riyad Mahrez, Gabriel Jesus y Phil Foden.

15.00. En vivo: cómo ver online Real Madrid - Manchester City

El partido tendrá transmisión de ESPN, pero también se puede verlo online por plataformas de cableoperadores y TV satelital, como Flow o DirecTVGo, y Star+. En todos los casos se requiere ser cliente. Además, la cobertura en vivo en LA NACION incluirá la narración y las imágenes de las principales acciones del partido, minuto por minuto.

14.50. Bienvenidos al minuto a minuto de Real Madrid - Manchester City

Comenzamos la cobertura de la segunda semifinal de la Champions League: Real Madrid recibe a Manchester City en el duelo de desquite. El partido, programado para las 16 (hora argentina) con televisación de ESPN y de Star+, se jugará en el Santiago Bernabéu y tendrá el arbitraje de Daniel Orsato, de Italia.

La ida fue para Manchester City por 4 a 3 sobre Real Madrid, en un partidazo disputado en Inglaterra
OLI SCARFF


La ida fue para Manchester City por 4 a 3 sobre Real Madrid, en un partidazo disputado en Inglaterra (OLI SCARFF/)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.