Anuncios

Real Madrid-Manchester City y Levante-Lyon en segunda ronda preliminar

Madrid, 22 ago (EFE).- El Real Madrid recibirá al Manchester City y el Levante al Olympique Lionnais en los partidos de ida de la segunda ronda preliminar de la Liga de Campeones femenina de fútbol, de acuerdo con el sorteo celebrado este domingo por la UEFA.

El City fue el rival que el sorteo deparó, en principio, al Arsenal, pero el reglamento impedía que dos equipos de un mismo país quedaran emparejados en esta ronda, por lo que fue preciso recurrir a otra bola para el conjunto londinense, que jugará la ida en casa contra el Slavia de Praga.

El sorteo arrojó los emparejamientos de los 24 equipos que aspiran a conseguir las últimas 12 plazas para la fase de grupos junto al campeón, Barcelona, París SG, Bayern Múnich y Chelsea, que ya están clasificados directamente.

Los partidos de ida, en los campos de los equipos citados en primer lugar, se jugarán los días 31 de agosto y 1 de septiembre, y los de vuelta el 8 y el 9 de septiembre. El sorteo para la composición de los grupos se celebrará el 13 de septiembre.

Estos son los emparejamientos de la segunda ronda preliminar:

- Vía Champions

Sparta Praga (CZE)-Koge (DIN)

Osijek (CRO)-Breidablik (ISL)

Vllaznia (HOL)-Juventus (ITA)

Twente (HOL)-Benfica (POR)

Apollon (CYP)-Kharkiv (UKR)

Servette (SUI)-Glasgow (SCO)

Valerenga (NOR)-Häcken (SWE)

- Vía Liga Europa

Levante-Olympique Lyonnais (FRA)

Arsenal-Slavia Praga (CZE)

Real Madrid (ESP)-Manchester City (ING)

Wolfsburgo (GER)-Girondins Burdeos (FRA)

Rosengard (SWE)-Hoffenheim (GER)

(c) Agencia EFE