Real Madrid y Luka Modric pactan la fecha que marcará el final del croata en LaLiga

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luka Modric ya está en Qatar 2022 y no deja de recibir buenas noticias. Tras haber superado con Croacia la ronda de Eliminatorias UEFA, el volante de 36 años regresa a Real Madrid para pactar la que será su última renovación con el equipo de la capital española, donde quieren darle un merecido homenaje a una carrera como blanco al alcance de pocos.

Llegó en el último día del mercado de verano de 2012 y desde entonces se ganó el amor el Bernabéu ha base de fútbol, entrega, humildad y magia. El croata vive su décima temporada en LaLiga con un equipo que no entiende los éxitos de la última década sin ese genio de Zadar que continúa asombrando a todos. Titular indiscutible para Ancelotti, Real Madrid prepara la última renovación.

Han pasado más de 9 campañas, 402 partidos, 28 goles, 64 asistencias y un total de 17 títulos donde por supuesto el tricampeonato en la UEFA Champions League resalta por todo lo alto. MARCA afirma que en Real Madrid consideran que se ha ganado dejar la disciplina como leyenda, por lo que le permitirán continuar hasta que arranque la revolución Merengue.

Todo tiene un final

Si nada se tuerce, Luka Modric renovará hasta 2023 como jugador del Real Madrid. La política de Florentino Pérez en cuanto a los mayores de 32 años no cambia y el croata, cuyo contrato a día de hoy se acaba en junio, podrá llegar a los casi 38 años en el nuevo Santiago Bernabéu quieren que inaugure como uno de los capitanes.

En Real Madrid desean darle una despedida por todo lo alto a ese joven que dejaba la Premier en el último día de mercado en 2012 para convertirse en un ícono de la afición blanca. Luka Modric no para de recibir buenas noticias y si nada se tuerce, será uno de los capitanes que tenga el honor de abrir por completo el nuevo Santiago Bernabéu en 2023, cuando su etapa en la capital termine para siempre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.