Real Madrid logra remontada en el final para derrotar al Valencia y quedar de líder en España

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
El brasileño Viniucius Junior remata para marcar el primer gol del Real Madrid en el triunfo como visitante ante el Valencia, en el Estadio Mestalla, Valencia, España
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

VALENCIA, 19 sep (Reuters) - Los atacantes del Real Madrid Vinicius Jr y Karim Benzema anotaron en los últimos minutos del partido para remontar ante el Valencia y lograr una victoria 2-1 como visitante en un partido por La Liga española el domingo.

Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 66 a través del delantero Hugo Duro, quien estuvo la temporada pasada a préstamo en el Madrid.

El Real empató con un tiro de Vinicius que fue desviado en el minuto 86 y luego el brasileño habilitó a Benzema, para que con un golpe de cabeza marcara el gol del triunfo a los 88.

Un triunfo dejaba como líder al Valencia, pero con el resultado los dirigidos por Carlo Ancelotti se quedaron como punteros en el torneo con 13 puntos en cinco partidos, dos unidades por sobre su rival de ciudad Atlético de Madrid.

"Aquí siempre es difícil jugar, después de encajar un gol más, pero seguimos trabajando y creyendo, el Real Madrid no se rinde nunca", dijo Vinicius tras el partido. "Fuimos con todo adelante y conseguimos sacar un buen resultado, es el trabajo del míster y de todo el equipo, estamos haciendo las cosas como nunca".

La victoria del Real Madrid casi al final del partido se produce después que en la semana derrotara también en los últimos minutos como visitante al Inter de Milán en el primer partido por la fase de grupos en la Liga de Campeones.

(Reporte de Richard Martin, Editado en Español por Manuel Farías)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.