Real Madrid - Liverpool, en vivo: cómo ver online la final de la Champions League

·1  min de lectura
Carlo Ancelotti busca conseguir otro título en su brillante carrera
Agencia AFP

En el Stade de France de París, Francia, desde las 16, Real Madrid y Liverpool disputan la final de la Champions League de la UEFA. El encuentro se podrá seguir en TV por ESPN, pero también estará disponible en plataformas online como Flow o DirecTVGO (requieren ser clientes de Cablevisión y DirecTV, respectivamente) y en Star+ (la plataforma de streaming de ESPN/Disney). El duelo cerrará la temporada europea, en lo que será una fiesta del fútbol, entre fuertes medidas de seguridad y precios exorbitantes.

El conjunto merengue llegó al partido decisivo tras derrotar agónicamente al Manchester City. En tanto, los dirigidos por Jürgen Klopp, vencieron a Villarreal, una de las sorpresas del torneo. Se trata de dos clubes legendarios en Europa. La última vez que se vieron las caras fue en la edición 2021, cuando el por entonces equipo de Zinedine Zidane se impuso y llegó a las semifinales, donde caería frente a Chelsea. Sin embargo, el antecedente más reciente de una final entre ambos se dio en 2018.

El partido

  • Real Madrid vs. Liverpool, estadio Stade France, desde las 16.00 (hora argentina). Día: 28 de mayo de 2022. Horario: 16. Final a partido único de la Champions League, la máxima competencia de clubes de la UEFA.

Cara a cara: así llegan Real Madrid y Liverpool a la gran final europea
Cara a cara: así llegan Real Madrid y Liverpool a la gran final europea


Cara a cara: así llegan Real Madrid y Liverpool a la gran final europea

Cómo ver Real Madrid - Liverpool online

  • Star+ (requiere ser suscriptor)

  • ESPN - Flow (requiere ser cliente)

  • ESPN - DirecTV Go (requiere ser cliente)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.