Real Madrid - Liverpool: el gol de Vinicius, que le dio una nueva Champions League a los españoles

·1  min de lectura
Vinicius Junior ya remató y la pelota ya ingresó al arco de Liverpool: la imagen del gol del 1-0 para Real Madrid
Christophe Ena

Real Madrid volvió a consagrarse campeón de la Champions League. En el Stade France, en París, venció por 1-0 a Liverpool en la final y celebra su título número 14 en la competencia de clubes más importante del mundo. Inigualable.

Hubo un primer tiempo sin goles y con la intervención del VAR. Pero el segundo tiempo comenzó a puro vértigo. Un juego a puro ida y vuelta y elaboración de jugadas por parte de ambos equipos. Tuvo su chance el Liverpool a través de Salah, pero fue Vinicius el primero en festejar.

Una jugada colectiva del Real Madrid alcanzó el área rival con su principal conductor, el uruguayo Federico Valverde. Éste quiso rematar al arco, pero su disparo salió abierto en un perfecto ángulo para encontrar a su compañero. Vinicius llegó solo -y con la defensa rival pasada- en plena carrera para desviar el centro de su compañero y así, gritar el primer gol del partido. El único, al cabo. El del campeonato.

El gol de Vinicius

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.